Cómo eliminar del todo una cuenta de Tuenti

AVISO: este método ya no funciona en la nueva versión de Tuenti

Ayer os enseñamos cómo guardar todas las fotos de Tuenti para poder borrar nuestra cuenta sin perder nada. Hoy os vamos a enseñar cómo eliminar definitivamente la cuenta.

Si iniciáis sesión y entráis en preferencias (preferencias de mi cuenta) podéis desactivar la cuenta. ¿Y eso qué es? Es algo temporal y supone lo siguiente: tu perfil estará oculto, las etiquetas de tus fotos no se mostrarán, tus amigos no te pueden etiquetar en fotos, no recibirás ningún mensaje ni notificación y podrás reactivar tu cuenta cuando lo desees.  Sólo tienes que volver a acceder a Tuenti.

Sin embargo, si lo que quieres es borrarla definitivamente, tendrás que entrar aquí. Te pedirá los motivos por los que cierras tu cuenta y te mandarán un enlace a tu cuenta de correo para que lo confirmes haciendo clic en un enlace.

¡Listo! Ya has cerrado tu cuenta de Tuenti.

Publicado el 3 octubre 2012 en Internet y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. No me ha traido mas que problemas

  2. ya lo hice pero me gustaria saber si ya nadie me ouede buscar

  3. y en la nueva version de tuenti como se elimina ?

  4. Me gustaa el tuenti

  5. Interesante, ¿podrias sacar un post sobre la nueva versión?
    Un sitio que tocan estos temas.

Deja un comentario