Prioritarios de Gmail II

Gmail Prioritarios Beta

Revisa tu correo con mayor rapidez

Prueba a leer primero los mensajes de la sección “Importantes y no leídos” y a responder a ellos. Destaca los elementos que quieras tener controlados y, a continuación, revisa el resto de la sección “Todo lo demás”. Si sales de la vista Prioritarios, para volver a ella, solo tienes que hacer clic en el enlace situado junto a Recibidos en la sección de navegación de Gmail.

Funcionamiento

Los servidores de Gmail examinan diferentes tipos de información para determinar los correos que son importantes para ti, incluidos los usuarios a los que envías mensajes y con los que chateas con mayor asiduidad, la frecuencia con la que intercambias mensajes con ellos y las palabras clave que aparecen habitualmente en los mensajes que lees.

Enseña a la función Prioritarios a detectar lo importante

Si la función Prioritarios comete un error, puedes utilizar los botones Mark important Mark not important para marcar correctamente una conversación como importante o como irrelevante. La función Prioritarios aprenderá rápidamente qué elementos son los que más te interesan.

Y hay mucho más…

  • Personaliza la vista Prioritarios: Puedes cambiar el tipo de mensaje que se muestra en cada sección (p. ej., puedes modificar la sección “Importantes y no leídos” para que solo se muestre como “Importantes”). Solo tienes que hacer clic en las cabeceras de sección o ir a la pestaña Prioritarios que se encuentra debajo de la sección Configuración y seleccionar la opción para “personalizar los grupos de ‘Recibidos'”.
  • Utiliza filtros para garantizar la importancia: Si quieres asegurarte de que algunos mensajes se marquen siempre como importantes (p. ej., los mensajes que te envía tu jefe), puedes configurar un filtro y seleccionar “Marcar siempre como importante”.
  • Realiza búsquedas por importancia: Si quieres ver todos los mensajes que se han marcado como importantes, tanto los leídos como los no leídos, realiza una búsqueda en Gmail con la consulta “is:importante”.
  • Desactiva Prioritarios: Si la función Prioritarios no te interesa, puedes restablecer tu bandeja de entrada normal. Para ello, haz clic en “Recibidos” a la izquierda. También puedes ocultarla por completo a través del enlace Configuración de Gmail.

Para obtener más información sobre cómo administrar tu correo electrónico con la función Prioritarios, visita el Centro de asistencia de Gmail.

Publicado el 7 septiembre 2010 en Google, Internet, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s