i’m Watch: un reloj inteligente con Android

Cada vez más vemos como Android deja de ser simplemente un sistema operativo móvil para ser algo más, algo más grande. En el Google I|O 2011 ya lanzaron noticias sobre el proyecto Android @ Home, alertando que estoy iba a más, y ésta es una muestra de ello.

Pues ahora hemos descubierto una nueva colección de relojes Android, aunque esta vez no son de ninguna marca conocida de telefonía. De hecho, es una marca completamente nueva para este producto. No os dejes engañar por eso, porque la colección es realmente espectacular, y dan ganas de comprárselos con solo mirarlos. Parece que el mundo va tomando conciencia del gran uso que se le puede dar a Android, y empieza a aplicarlo en consecuencia.

El modelo i’m Color está disponible en 7 colores, todos ellos colores muy vivos y detalles metalizados. Cuenta con una gran pantalla de 1,54″ y con una resolución de 240×240 podremos usar este maravilloso reloj como la extensión de nuestro smartphone.

i’m Watch se conecta a nuestro Android via Bluetooth, dispone de una memoria flash de 4GB, y una RAM de 64MB. No es una máquina, pero pensad que tampoco es el objetivo. De hecho, lo encuentro la mar de bien. Dispone de un sistema operativo basado en Android, y está disponible en español, e incluso en catalán. Actualmente será compatible con dispositivos Android, y con iPhone 4. El año que viene tienen pensado lanzar soporte con Blackberry.

Hablando de batería, nos entra el miedo a todos. Dispone de una batería de 600 mA. Se podrá cargar por USB o por cargador normal. Según dicen sus especificaciones, el tiempo de la batería con el Bluetooth activado es de 30 horas. Es decir, poco más de un día. Con esto podemos añadir uno más a los dispositivos de carga diaria.

Respecto a los precios, pueden sorprenderos o no. Todos los modelos i’m Color valen 300€. A parte de estos, hay un modelo especial. Así es como se llama, i’m Special. Según entiendo puedes diseñarlo al gusto. El precio no está indicado, pero está restringido a materiales de lujo. Si queréis más información podéis visitar lapágina web oficial, donde podréis ver un pequeño vídeo.

¿Qué os parece?

Fuente | El Androide Libre

Publicado el 30 octubre 2011 en Android, Noticias y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es un rsloj ezpectacular lo he comprado este mes estoy esperando que me lo manden porque me parece super util y que una vez q te acostumbres no pararas de usalo yo me compre los im color ya que con el cristal de zafiro y el aluminio es mas q suficiente pro el que pueda comprase los caros ya nos comentaran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s