Android ya tiene 500 mil aplicaciones

Le queda cada vez menos a Android para alcanzar la cantidad de aplicaciones disponibles en iOS. El sistema operativo de Google para smartphones ya ha alcanzado las 500 mil aplicaciones disponibles, una cifra bastante significativa que coloca a Android tan solo 100 mil aplicaciones por debajo de iOS que cuenta con 600 mil aplicaciones en total.

Son buenas noticias para los usuarios de Android que ven como la oferta de aplicaciones se va incrementando cada vez más en sus terminales, con una gran cantidad de aplicaciones gratuitas.

No obstante, como un dato curioso cabe destacar que la oferta de aplicaciones Android también tiene un ciclo de vida menor a aquel de otros sistemas operativos.  Concretamente un 37% de las aplicaciones Android son retiradas por diferentes motivos. Ya sea porque se trata de aplicaciones gratuitas, aplicaciones de prueba o incluso alguno que otro malware escondido.

En iOS la cifra es significativamente menor, con un 24% de las aplicaciones retiradas y en Windows Phone la cifra es aún menor con un 13%. Aun así, es importante señalar que Windows Phone tiene mucho menor tiempo en el mercado y que por tanto dicha cifra podría verse incrementada con el tiempo.

Fuente | Internetizado

Publicado el 29 octubre 2011 en Android, Noticias y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s