Google da preferencia a páginas no fragmentadas

Google ha anunciado que dará preferencia a las páginas que muestran toda la información en lugar de aquellas que la fragmentan por partes.

Es decir, cuando de una temática existe una página que contiene la información fragmentada en páginas (1,2 y 3, por ejemplo) y otra que contiene la misma información en una sola página, Google le dará preferencia a la temática en una sola página.

Muchos portales han optado en su momento por el modelo de la fragmentación de artículos para incrementar artificialmente sus “páginas vistas” y tener así la posibilidad de mostrar más publicidad. No obstante, según los estudios de Google la gente prefiere los resultados en una sola página en lugar de un artículo fragmentado.

La nueva medida seguramente llevará a que muchos webmasters se vean forzados a modificar la estructura de sus artículos si no quieren perder lectores a causa del cambio de Google.

Fuente: Internetizado

Publicado el 20 septiembre 2011 en Google, Internet y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s