Pide matrimonio a su novia mediante Google Maps

Un trabajador de Google le ha pedido matrimonio a su novia usando Google Maps. Escuchando sólo eso os parecerá una forma fría pero para nada ha sido así.

Ya que tenía conocimientos de ingeniería de software decidió aprovecharlos para crear una aplicación para buscar “el tesoro romántico”. Consistía en que en su novia pasara por diferentes sitios de Nueva York que tenían un significado especial para ellos así que hizo el mapa del recorrido (gracias a Google Maps) que tenía que seguir su chica (Faigy) para ir del punto de partida hasta el faro de la isla de Roosevelt.

Se apañó para que un compañero de trabajo de Faigy le diera un Nexux One precargado con Google Maps, una cámara y las instrucciones para que llegara al primer punto. En cada punto, había un amigo que le entregaría una rosa a Faigy momento en el que ella tendría que hacer check in con Google Maps.

El móvil que ella llevaba tenía una aplicación que el mismo creó que haría que cuando ella hiciera check in, le pidiera una contraseña para encontrar el siguiente lugar al que ir. Cada amigo tenía una pregunta que hacerle a Faigy y la respuesta era la contraseña. En cuanto la introdujera, la aplicación le indicaría la ruta a pie a seguir para llegar al siguiente sitio.

Cuando llegó al último punto le esperaba la última rosa y otra pregunta, pero ésta mucho más importante que el resto.

Fuente | Blog Google

Publicado el 7 septiembre 2011 en Google y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s