Series.ly: Alternativa a Megavideo

Si eres un adicto a ver series y pelis en internet mediante Series Yonkis, Cinetube o páginas similares… éste post te va a encantar (o eso espero). Hoy os presento Series.ly, una página web en fase de prueba todavía y que promete tener un gran éxito entre las páginas de visualización de películas y series online. ¡Una cosa más! Ni se os ocurra pensar que por ser una página nueva va a tener pocas series o pocos capítulos… lo tiene TODO!

¿Qué tiene de bueno? Lo principal es que tiene un reproductor alternativo a Megavideo para todas las series y capítulos. Es decir, que podremos evitar que se nos pare una película a los 72 minutos. También ofrece la descarga directa de todos los capítulos y además, al igual que en otras webs, tiene dentro de cada peli/capítulo diferentes fuentes por si alguno se ve mal o el sonido va retrasado.

Otra cosa que lo diferencia del resto es que puedes marcar tus series o pelis favoritas, así como marcar las series que estás viendo, las que ya has visto y las que tienes pendientes de ver. Además, puedes añadir amigos a tu “red” lo que te permitirá ver, entre otras cosas, qué series están siguiendo.

¿Qué tiene de malo? Que hace falta una invitación para entrar, pero la buena noticia es que tengo 5 invitaciones disponibles para los que las pidáis. En caso de que seáis muchos creo que podré conseguir otras cinco más mediante un sistema de puntos que hay en la propia página web. Para pedirlas hacedlo mediante un comentario rellenando correctamente el campo del email (sólo lo veré yo).

Publicado el 29 agosto 2011 en Internet, Noticias y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 30 comentarios.

  1. La primera noticia que tengo de esta web.. gran invento! Yo quiero una invitación🙂

  2. Hola, me encantaría conseguir una invitación para tan buena página… O por lo menos lo describes muy bonito… xD

    Un saludo

  3. buenas me gustaria mucho tener una invitacion.
    saludos

  4. Me podrias enviar una invitacion?

  5. yo tengo otras cuatro para el que las desee

  6. Hola, me gustaría que me mandaras una invitación.

    Gracias.

  7. Hola! me gustaria que me enviases una invitacion si aun estoy a tiempo! jeje Gracias!!!!🙂

  8. Hola wintubuntu, aquí otro ubuntero que te agradecería un invitación para series.ly, si te quedan.

    Un saludo,

    Markoszubi

  9. Hola, imagino que ya no quedaran invitaciones

  10. holaaa , he leido que con internet explored series ly se para a los 72 minutos pero con el firefox no , entonces me lo he bajado y me sigue pasando , alguien sabe que hay que hacer porque a mucha gente no se le para ..

    • Mi recomendación: deja Internet Explorer y pásate a Google Chrome! Si te refieres a Megavideo, se para a los 72 minutos uses el navegador que uses. Por eso proponemos usar Series.ly, porque tiene un reproductor propio que evita que se te pare a los 72 minutos.

  11. Si? Podrias darme una invitacion? Si te quedan muchas graciias y si no, tambien por informar🙂

  12. Sii pero el correo es este:

    _______ te ha enviado una invitación que puedas acceder a series.ly

    Series.ly es una herramienta social que hacemos entre todos en la que puedes ver, organizar, anotar y puntuar tus series y películas favoritas ¡sin restricciones de tiempo!

    Para registrarte, sigue este enlace o cópialo en tu navegador: http://series.ly/i=09c9d109aa093370ad51aa7ba8fa843d

    Esta invitación caducará a los 60 días del envío.

    Un saludo,

    El equipo de series.ly

    Pero cuando entro en el link estoy en la pagina pero no se el codigo!

    Gracias por responderme:)

  13. Holaa yo tengo una invitacion pero no me sale el codigo ¿donde sale?

  14. se pueden ver las series sin descargarlas!!!! ojala que si

  15. no me ha llegado el mail…

  16. ¿Como crear lista de amigos o unir a un amigo al menos? , ¿o seguir?

    • Para aadir un amigo tan slo tienes que buscarle con su nombre de usuario y darle a aadir amigo. Si le mandas una invitacin a Series.ly y acepta, ser automticamente tu amigo.

Responder

