Galerías de imágenes en Twitter

Desde hace unas semanas, estamos viento como Twitter está mejorando sus servicios, primero incluyo la nueva interfaz para todos los usuarios, más tarde integro la opción para subir directamente fotos sin tener que irnos a terceros, y ahora la red social ha incluido la galerías de imágenes para todos los usuarios. Esta innovación puede encontrarse en el perfil de cada twittero, justo debajo de los datos de los tweets que publican.

Si nos posicionamos en la galería que nos salen con imágenes en miniaturas podremos ir avanzando y retrocediendo hasta llegar a ver las últimas 100 fotos, aunque si queremos ver en una misma página todas solo tenemos que cliquear en “Ver todos”. Si pinchamos en una imagen pequeña se nos aumentará a tamaño completo junto con el tweet en el la incluimos.

También se nos mostrará si la foto la hemos añadido en un retweet manual, aunque no la hayamos subido nosotros.
En la galería de imágenes estarán aquellas que se hayan subido con la reciente opción que ha integrado Twitter, o las cargadas en yFrog, TwitPic, Instagram o Photobucket, entre otros servicios que aún la red social no ha detallado. Se verán las últimas 100 imágenes subida por el usuario, o en su defecto aquellas que se hayan subido después del 1 de enero de 2010. De igual forma debemos destacar que tampoco se verán los vídeos.

Por el momento esta opción en Twitter solo está disponible desde la interfaz web y no desde la plataforma móvil, aunque suponemos que ya están trabajando para poder integrar la novedad en Tweetdeck.

La red social que solo nos deja escribir 140 caracteres a la vez, está cada vez mejor, con más opciones y sin faltar a la sencillez que desde siempre la ha caracterizado. Esto hace que otros servicios parecidos como Facebook, Tuenti o Google+ estén cada vez más atentos a las mejoras, porque Twitter sigue subiendo día a día su audiencia, sobre todo ahora que es el medio por donde se expresan los famosos.

Fuente | MiraQNoticia.com

Publicado el 24 agosto 2011 en Internet, Noticias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s