¿Por qué la gente está loca por Apple?

Aquí tenéis un video que explica lo que ofrece Apple en diferencia a sus competidores:

En mi opinión, es una moda y quien no tiene un iPod como mp3 no “mola”. Los ordenadores de Apple son buenos ordenadores, nadie dice que no, pero mucha gente los compra y nada mas comprarlos los formatean y les meten Windows… lo cual sólo quiere decir que por lo que lo compran es por la manzanita.

¿Qué opináis?

Publicado el 18 mayo 2011 en Humor y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo pienso que lo compran no por necesidad, porque actualmente me atrevo a decir que el 55% de las personas que compran productos de Apple, lo hacen por que piensan que el producto les dará “Estatus Social” que en parte es cierto, pero porqué formar uno mas de loa Apple-zombies?

    Generalmente esas personas no usan ni el 30% de la capacidad de la computadora(apple) que compraron: lo usan para lo que lo usan todos los “novatos”: Música, Youtube (videos), Facebook, Twitter, Ofimática Básica, edición básica de vídeos.

    En mi país “México” las personas quieren un producto de Apple, pero realmente no saben ni que puede hacer por ellos, no saben que procesador tiene, ni cuanta memoria RAM, que limitaciones tiene frente a otras terminales.

    Una empresa puede crear un producto que le supere en calidad, facilidad de uso, tecnología y sobre todo precio, pero la gente escogerá (Apple).

    La historia se repite año con año, un nuevo producto (actualización) lanza Apple al mercado.

    Sin ser malo, pero pienso que deberían dejar de hacer Sistemas Operativos Libres y osftware libre para plataformas Apple (MacOS) son las personas que menos merecen tener algo (libre y gratis).

    Nunca en mi vida pienso gastar $29,999 pesos para una computadora Mac, con $2500 pesos me compro una computadora a la cual le puedo poner FreeBSD, Slackware y Windows XP y puedo tener : compatibilidad (Windows XP). Seguridad (FreeBSD) y Estabilidad (Slackware).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s