¿Qué te ha parecido el nuevo escritorio de Ubuntu?

Esperamos vuestros comentarios!

Publicado el 2 mayo 2011 en Linux y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. alan loaiza

    hola gente, pues la verdad el escritorio del 11.04 no me ha deslumbrado, continua siendo igual de bueno al de las versiones anteriores incluso con la misma paleta de colores por default que se venia trabajando desde la 10.04 que para ser sincero , y a gusto personal, prefería la gama de colores ocres del 9.10. Y si la novedad (Hablo desde lo visual solamente) es la barra lateral con los íconos una similar se puede lograr con las versiones anteriores de Ubuntu y un poco de creatividad. Para ser sinceros con tanta publicidad que le han hecho al “nuevo escritorio” pense que iba a ser algo mas revolucionario.
    De todos modos continuo muy satisfecho trabajando en mi Ubuntu

    saludos

  2. hola, yo soy nuevo en ubuntu y apenas podía manejar el escritorio anterior, aún así, el nuevo no tiene los botones superiores izquierdos donde se agrupan todas las categorías, dónde las encuentro ahora, o se pueden configurar?
    donde le pico para hacer mis ventanas gelatinosas?
    gracias!

    • Si quieres recuperar la forma de escritorio anterior lo que tienes que hacer es:

      En la pantalla en la que eliges tu usuario y tu contrasea, abajo, escoger Ubuntu (clsico). As tendrs la misma apariencia que tenas antes.

    • Hola de nuevo Adam. El día 21 a esta hora se publicará un post sobre cómo añadir ese menú al lanzador de aplicaciones.

      ¡Atento al blog!

  3. Tenían que ser Españoles… al que diseñó la encuesta CERO!!! me pregunto como se hace para votar negativamente, se sabe que por España no abundan las neuronas…
    Mi voto: No me da igual un escritorio que el otro, el anterior era mucho más cómodo ágil e intuitivo, desde el punto de vista del usuario me parece UN PASO ATRÁS Y UNA PÉRDIDA DE TIEMPO en desarrollar software innecesario.
    Porqué no prueban trabajar para Microsoft?

Responder

