Gana una camiseta geek

Como hace un tiempo, NoSoloUnix nos trae un concurso en el que podremos conseguir una camiseta de ropageek.com

 

Se sortearán entre todos los participantes 2 camisetas

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para poder participar en el concurso, simplemente debéis seguir dos sencillos pasos:

  1. Hazte fan de No Solo Unix en Facebook mediante el plug-in de Facebook que hemos colocado en el menú de la derecha o buscándonos directamente en Facebook.
  2. Deja un comentario en el muro de Facebook de NoSoloUnix saludando, todos los comentarios son bienvenidos.

En caso de que seas el ganador nos pondremos en contacto contigo a través de un mensaje privado en Facebook para que nos digas el modelo de la camiseta que quieres. La camiseta se enviará al nombre de la cuenta de Facebook ganadora.

Haciendo correctamente lo que hemos explicado conseguiréis una participación en el concurso.

PARTICIPACIONES EXTRA

Pero aun hay más, ya que podéis conseguir participaciones extra de la siguiente forma:

  • 1 participación extra: Si traes al concurso a un nuevo participante, conseguirás 1 participación extra. Para ello, el nuevo usuario tendrá que indicar en el comentario que escriba en el muro de Facebook de NoSoloUnix, qué usuario le ha invitado al concurso, esta es la única manera de indicar las invitaciones.
  • 1 participación extra: Si el participante difunde a través de Twitter la URL de esta entrada del concurso, podrá ganar 1 participación extra. El usuario de Twitter deberá tener un mínimo de 50 tweets con más de un mes de antigüedad. Con esto se pretende evitar la creación de cuentas de twitter para ganar una participación extra y premiar a los usuarios que lleven tiempo en twitter.
  • 4 participaciones extra: Si tienes un blog y publicas una nueva entrada hablando sobre este concurso, conseguirás 4 participaciones extra, por lo que tus opciones de ser uno de los ganadores aumentarán considerablemente. Se recomienda no copiar el texto del concurso literalmente. El blog debe llevar tiempo activo y debe estar actualizado. Resumiendo, no se permite crear un nuevo blog solo para la ocasión y tampoco escribirlo en un blog que lleve mucho tiempo sin actualizarse.

Nota IMPORTANTE sobre participaciones extra: Estas formas de conseguir participaciones extra para el concurso, son totalmente voluntarias y simplemente quieren premiar a las personas que promuevan el concurso. Para que se anoten participaciones extra en los casos del blog y de twitter, tendreis que enviar un email a , indicando qué habéis hecho para ganarla y la URL donde se pueda ver (blog, tweet de twitter).
Cualquier otra forma de difusión no contemplada no servirá para conseguir más participaciones, aunque os animamos a difundirlo y a informarnos sobre cómo lo habéis difundido para tenerlo en cuenta en futuros sorteos.

+ info en: Concurso NoSoloUnix



Publicado el 28 marzo 2011 en Noticias, Wintubuntu y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s