iPad 2

Steve Jobs ha vuelto para enseñarnos el iPad 2. Las diferencias que tiene con respecto a la anterior tableta es que es más delgado (33% más delgada), menos pesado (15% más ligera) y más rapido. Tal y como hicieron con el iPhone, ahora también han incluído cámara frontal y trasera y, según dicen, la batería tiene una duración de unas 10 horas.

Si vas a comprar esta tableta podrás elegir entre el color negro y el blanco a partir del 25 de marzo, pero, seguirás sin poder disfrutar de flash ni posibilidad de usar un USB.

La mejora en la rapidez se debe al nuevo procesador que lleva integrado: A5 de doble núcleo. Así mismo llevará el nuevo sistema operativo móvil de Apple iOS 4.3. La cámara trasera del iPad 2 permitirá capturar vídeo en HD.

El vídeo HDMI en espejo, permitirá a los usuarios mostrar la pantalla de su iPaad en un televisor de alta definición mediante un adaptador opcional. Esta salida de vídeo permitiría, por ejemplo, reproducir las películas contenidas en la tableta directamente en la televisión.

Como apuntó en la presentación Steve Jobs, consejero delegado de Apple, “el iPad, del que se han vendido 15 millones de unidades, ha definido una categoría totalmente nueva de dispositivos móviles” apuntó, “si bien otros han intentado imitar el iPad de primera generación, nosotros lanzamos ahora el iPad 2, que sube el listón mucho más allá del nivel de la competencia, y probablemente les obligue a volver a romperse la cabeza”.

Disponibilidad y precio

Desde el 11 de marzo estará disponible en Estados Unidos a un precio de 499, 599 y 699 dólares los modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria respectivamente en su versión WiFi. Los modelos WiFi 3G, como de costumbre, serán más caros y costarán 629, 729 y 829 en los modelos de 16, 32 y 64 GB de memoria interna.

El iPad 2 estará disponible en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza el 25 de marzo. Desde Apple todavía no han informado de la disponibilidad ni los precios del aparato en estos países.

Fuente: Muy Interesante

Publicado el 6 marzo 2011 en Noticias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s