Quitar sonido inicio Ubuntu

Cuando encendemos el ordenador y arranca Ubuntu se reproducen dos sonidos: el del login (cuando nos pide meter la contraseña) y después el sonido del propio sistema operativo. Vamos a ver cómo cambiarlos o quitarlos.

Sonido login

Nos dirigimos a Sistema/Preferencias/Aplicaciones al inicio.

Buscamos GNOME Login Sound y lo desactivamos o le damos a editar.

Sonido Ubuntu (tambores)

En Sistema/Preferencias/Sonido vamos a la pestaña de Efectos de sonido y en Tema de sonido marcamos sin sonido si lo queremos eliminar o elegimos el que deseemos de la lista para modificarlo.

Publicado el 16 abril 2010 en Personalización, Tutoriales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. todavia no he probado los pasos que aqui me indican pero en el tiempo que lo ejecute y me de resultados optimos para mi PC le doy mi comentario sactifactorios de ayuda para otros como yo que tienen este tipo de problemas en su PC o algo parecidos muchas por los comentarios aqui puesto de ayuda para todos sigamos ayudandonos unos a los otros para ser de la web un libro de conocimientos habiertos para todos y y aprender cada dia mas

  2. ta weno… gracias, me sirvio

  3. Gracias por el dato! me sirvió muchísimo, ya que estaba harta de los tambores!!!

  1. Pingback: Quitar sonidos iniciales en Ubuntu 11.04 « Lógicamente todo no es lógico

Responder

