[Solución] No funciona el wifi en Karmic (Ubuntu 9.10)

Tras instalar Ubuntu 9.10 en mi netbook Dell Inspiro Mini 10 v tenía un problema: no me detectaba ninguna red y no me dejaba activar el Wifi de ninguna manera.

Después de estar buscando y buscando y no encontrar solución encontré con el problema y con una solución MUY SENCILLA.

Nos dirigimos a: Sistema/Administración/Controladores de Hardware

hardware

Aquí veremos el hardware privativo que hay en nuestro ordenador y si está activado o desactivado. En mi caso estaba desactivado y sólo tuve que activarlo para que Karmic me funcionase a la perfección.

2hardware

Publicado el 12 noviembre 2009 en Tutoriales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Tremendísimo

    Muchas gracias por la explicación. Solucionado, por fín. Ya estaba en abandonar. Bien !!!

  2. Carlos malave

    Hola muy bueno tu post pero me gustaria que me ayudaras en algo… en mi ubuntu 11.04 y en el anterior 10.04 me sucedia lo mismo pero con las cornetas internas del pc tengo ubuntu y windows y cuando inicio mi maquina con windows los altavoces del pc suenan a la perfeccion cosa que no sucede con Ubuntu sabras algo al respecto?

  3. Carlos malave

    no nada de eso…..

Responder

