Tabla periódica de Internet

Para todos aquellos que alguna vez hayais tenido que usar la tabla periódica, que os la hayan hecho estudiar o algo parecido… aquí os dejo una tabla periódica de internet. Ya me hubiera gustado a mi usar esta…

tabla-periodica-de-internet

Publicado el 11 octubre 2009 en Humor y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. bueno me ayudo en todo grascias ummmm les mando un besote

  2. esto es horribleeeeeeeeeeeee

  3. leidy dayanna gutierrez

    no me gusto nada poreke no lo ley jeeejejejejejjejejejeje

  4. esto es un askco

  5. todos lo que estudiamos esta tabla (la de los elementos químicos)
    nos aburrimos de esta… en cambio esta es mucho mejor. y en que te basaste para hacerla??????

  6. ESTO NO ME ALLUDA EN NADA Y NO LA ENTIENDO …………………………..?

  7. NOSE LEE NADA…. MAS GRANDE

  8. Si haces click sobre la imagen la verás ampliada.

  9. victor daniel

    jajaja muchas gracias tengo artas ganas di agradecerles en persona vivo en tulancingo hidalgo y voy al items en mi pueblosai arta nevlina & me siento re feliz de todo gracias

Responder

