Antimosquitos en el iPod

No sé ni cómo empezar este post… jajajaja. Así comienza la historia:

Mi persona nunca, repito nunca, ha sido el objetivo de los mosquitos (parece ser que mi sangre no les atrae demasiado). Es por esto por lo que nunca he tenido que lidiar con ellos, ni usar antimosquitos, ni eso de: “pique el insecto que te pique… usa afterbite”…

Esa era mi historia hasta el día de ayer.

Hace dos días los mosquitos llegaron a mi casa. No sé a que se debe su visita: el calor, el cambio climático… o que son enviados por Micro$oft para acabar conmigo y que haya un usuario menos de Linux (no vaya a ser que la gente se entere de que hay algo mucho mejor que ver todos los días la pantallita de error azul… y encima gratis). Bueno, que me desvío…

Mi condena comenzó dos días atrás cuando, mientras dormía, escuché algo como: zzzZZZzzzzZZZZZzzz…. No sé si a vosotros también os pasará pero no puedo dormirme sabiendo que hay un bicho que cuando pueda se va a posar sobre mi y me va a chupar la sangre. Tengo que matarlo. La primera noche fue llevadera, me despertaba de vez en cuando con el sonido pero pude dormir bien (añado las 10 picaduras que encontré en mi cuerpo al día siguiente).

Esta noche he dormido… ¿nada? Empezó como la anterior: me despierta un mosquito, enciendo la luz leeeentamente, espero sin parpadear hasta encontrarle y ZAS en todo el mosquito. Uno menos. Pensaba que no habían mas, ai que ilusa. El proceso que acabo de explicar se repitió 4 veces, gracias a las cuales tengo 4 manchas de sangre con restos de mosquito en mis paredes y techo. A las 6 a.m. necesitaba escapar, o me iba a dormir a la cocina o acababa con todos los mosquitos…

En ese momento… DIN!! Se encendió la bombilla!

Recordé haber visto en la App Store de mi iPod touch una “aplicación” gracias a la cual no te picaban los mosquitos. Evidentemente no me lo creí: ¿cómo cojones va a hacer que no te piquen los mosquitos?!¿estamos locos?!¿?

Pues era o eso o morir. La descargué y la puse en marcha. Funciona de esta forma: pones en marcha la aplicacion y empieza a sonar algo que con que te lo pongas en el mínimo volumen basta. Y si lo haces con auriculares te pones uno en cada hombro y listo. El sonido que emite parece ser el del insecto macho lo cual hace repeler a los demás mosquitos.

Pues bien, de 6 a 8 de la mañana no se me acercó ni un sólo mosquito. ¿Casualidad? Lo dudo mucho.

Todavía no me creo que con el iPod pueda repeler a los mosquitos… increíble.

Esta historia es totalmente cierta.

Publicado el 21 agosto 2009 en Humor, iPod Touch y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. usuario descontento

    vaya mierda, te e escrito un comentario supexulo y ma dao error….. deja mucho que desear

  2. Lo 1º, felicitar a la escritora, por poner algo, legible, comprensible y que afecta a muchas personas.

    Bueno, yo como usuario de electronica, no tengo el iPod touch pero tengo el nano (risas)

    Yo ante el problema que plantea, odio tanto el ruido de moscas como el de los mosquitos, el cual llego a odiar, porque ese ruidito me resulta vacilante ( es como que dice, aunque enciendas la luz, te va a costar verme) y sobre todo como se camufla entre los senseres que ocupan mi dormitorio.

    Yo puedo plantear 2 soluciones, las cuales utilizo.

    la primera de ellas, es con tecnologia. Encender el ordenador,bien tenga linux o windows, y poner la pantalla blanca, para ello dispongo de un salvapantallas, ya que al poner en blanco consume mucha energia, pues en salvapantallas con ahorro de energia.
    Al cabo de ponerla, en genral los mosquitos/moscas, se dirigen a ella y alli es donde puedes empezar con la masacre.
    Cuidado!!! no darle con la zapatilla muy fuerte a la pantalla, sobre todo si es un portatil, dado que puedes estropear piezas importantes y caras como el inverter…
    Por otro lado, tenemos la solución que da mi primogenita!! Utilizar el flisssss de toda la vida, el que apesta. lo hechas antes de ir a la cama, y pasado un rato entras y no aprecias el olor del veneno, cosa que en dosis normales no afecta a los humanos, y puedes dormir placidamente!

Responder

