Instalar Ubuntu 8.10

¿Te has decidido a instalar Ubuntu?

Dentro de 8 días sale la versión 9.04 pero de todas formas os pongo como instalar la versión 8.10 por si alguien la prefiere.

Sólo dos pasos:

  1. Descarga Ubuntu de aquí.
  2. Sigue este tutorial:

¿Qué hacer después de instalarlo?

Haz click aquí.

Publicado el 14 abril 2009 en Tutoriales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. hola amigo
    te cuento que acabo de instalar ubuntu 8.10.
    el unico problemita esta en que no me puedo conectar a la red lan en la que me encuentro
    defino el proxy tal como debe ser
    hace poco instale un debian lenny con el mismo protocolo y no tuve inconvenientes.
    aclaro que soy novato en linux. tengo gnome.
    mi mail es cristianquagliozzi@argentina.com.ar por si me podes dar alguna solucion
    Gracias.

    • recomiendo que instales ubuntu 9.04 es posible que iwal sea porque los drivers de la tarjeta de internet no esten en el kernel, te reconoce el ekipo la tarjeta de red¿utilizas proxy en tu casa¿

Responder

